Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Hotel Jerez acoge hoy el acto del Pregón de la Feria a cargo de Esteban Fernández

  • Con posterioridad se celebrará una cena de gala y una posterior fiesta con grupos flamencos

Los salones del Hotel Jerez acogen esta noche, a partir de las 21.00 horas y con entrada libre y gratuita hasta completar aforo, el Pregón de la Feria del Caballo de Jerez, que organizan la Agencia de Comunicación y Gestión Cultural MAV-Comunicación -entidad que rescató esta convocatoria hace cuatro años- y la Asociación Cultural Artística 'El Cuadro', con la colaboración y respaldo del Ayuntamiento de Jerez. Asimismo son numerosas las entidades que han apoyado la iniciativa. En esta ocasión será el periodista Esteban Fernández Ladrón de Guevara el encargado de pronunciar esta antesala lírica de una de las fiestas más internacionales de la ciudad. Será presentado por Pedro García Bermúdez-Braza.

La edición de este año del Pregón de la Feria del Caballo contará además con varias sorpresas y novedades. Posteriormente al acto del Pregón propiamente dicho se celebrará en la planta baja del mismo Hotel Jerez una cena de gala -a la que ya, tras la previa retirada de la reserva, ha confirmado su asistencia un considerable número de personas- y, una vez finalizada ésta, comenzará una animada fiesta velada de pre-Feria en el transcurso de la cual actuarán el conocido Coro de Sevillanas y Rumbas 'La Plata', así como el grupo 'Super Agente 86', que interpreta música de los años ochenta.

Sin duda alguna todos los asistentes disfrutarán de un auténtico ambiente de Feria "que predispondrá el espíritu para el disfrute de esta mágica ciudad efímera que Jerez levanta cada año", según indican las entidades organizadoras.

Los impulsores del acto igualmente agradecen "la entrega y la colaboración oficial de nuestro Ayuntamiento al acoger este acto que partió hace años de la iniciativa privada y que de alguna manera sí necesitaba de la oficialidad tácita y del respaldo de los máximos representantes de nuestra ciudad. Es un modo de unificar los esfuerzos en pro de la consolidación de una convocatoria que, desafortunadamente, dejó de organizarse durante años. La Feria de Jerez requería de su pregón anunciador. De un acto social que anticipara cuanto ha de venir. Y que explicara, literariamente, tanto vivencias personales como las claves de cómo interpretarla y cómo vivirla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios