Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Las II Veladas Flamencas de la hermandad del Cristo de la Expiración, en San Francisco

  • Actuarán artistas de la talla de Paco Cepero, Domingo Rubichi, Fernando de la Morena, Antonio Agujetas y Juanillorro, entre otros

Un momento del acto de presentación de las II Veladas Flamencas, celebrado en San Francisco.

Un momento del acto de presentación de las II Veladas Flamencas, celebrado en San Francisco.

La Iglesia Conventual de San Francisco será el escenario elegido para celebrar las II Veladas Flamencas de la hermandad del Cristo de la Expiración previstas para los tres últimos viernes de septiembre. Bajo el título 'Lo Sagrado y lo Flamenco', la cofradía del Viernes Santo jerezano ha reunido a casi veinte artistas con el fin de recaudar fondos para la segunda fase de la rehabilitación de la ermita de San Telmo.

Los días previstos para la celebración de estos recitales de cante y guitarra serán 15, 22, y 29 de septiembre, y la hora de comienzo será las 21.30. Uno de los aspectos más significativos de este certamen es el lugar de celebración ya que hasta ahora el flamenco no ha entrado en una iglesia tan de lleno y por ello la hermandad destaca que "se vivirán momentos mágicos".

El primer día, 15 de septiembre, los protagonistas serán Antonio Reyes, Elu de Jerez, Alfonso Carpio 'Mijita' y Fernando de la Morena, al cante, así como Paco Cepero y Domingo Rubichi a la guitarra. La segunda jornada, la del 22, el cartel presenta a los cantaores de La Plazuela Luis Moneo, Antonio Agujetas, Gitano de Bronce y Juanillorro, y a las guitarras de Juan Manuel Moneo y Jesús Agarrado. Y el último día será Paco Cepero el protagonista de un concierto de guitarra en el que contará con las colaboraciones de Paco León, Rancapino Chico, Samuel Serrano, Sophia Cuarenghi y Carlos Merino.

El precio de las entradas es de 10 euros, anticipada, y 14 en taquilla, y las entradas están ya a la venta en Tabanco El Pasaje, Peña la Bulería, Bar la Moderna, Grabados Polo, Bar Volapié e Iglesia de San Francisco. Los actos serán presentados por Juan Garrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios