El vino de Jerez copa la XI muestra de productos andaluces en Tokio

  • Un total de 25 bodegas del Marco y la Tierra de Cádiz participan en la promoción anual que organiza Extenda

Profesionales japoneses en el 'showroom' de productos andaluces. Profesionales japoneses en el 'showroom' de productos andaluces.

Profesionales japoneses en el 'showroom' de productos andaluces.

Un total de 250 profesionales japoneses de la restauración y la hostelería fueron invitados a conocer la oferta de productos agroalimentarios de 58 marcas andaluzas, de las que casi la mitad, en concreto 25, son bodegas del Marco de Jerez y la Tierra de Cádiz.

La lista de firmas bodegueras de la provincia participantes en la 'XI Presentación y Venta de Productos Andaluces', celebrada el pasado 20 de abril en Tokio bajo la organización de Extenda, la integran Álvaro Domecq, Barbadillo, Barón, Hidalgo-La Gitana, Osborne, Páez Morilla, Rey Fernando de Castilla, Teresa Rivero, Williams & Humbert, Ximénez-Spínola, Díez Mérito, Yuste, Compañías de Vinos Atlántico, Delgado Zuleta, Emilio Hidalgo, Lustau, González Byass, Herederos de Argüeso, José Estévez, Gutiérrez Colosía, Grupo Caballero, Productos Majuelo, Sánchez Romate, Tradición y Huerta de Albalá.

Junto a los vinos, vinagres y brandies de Jerez, entre los productos andaluces representados en esta muestra destacan el aceite de oliva, encurtidos, aceitunas, frutos secos, jamón ibérico y picos.

El evento consistió en un showroom en el hotel New Otani de la capital nipona y en su celebración colabora la distribuidora Musashiya, entidad que Extenda reconoció por su labor en Foodex Tokio 2016 y con la que trabaja desde hace más de una década en acciones de promoción estratégicas que han contribuido a que Japón se haya convertido en el tercer mercado no comunitario de los alimentos y bebidas de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios