Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Jerez será el escenario de un programa de viajes de la televisión de Malasia

  • Ayuntamiento, Patronato de Turismo y Turismo Andaluz organizan la visita de sus profesionales

El Ayuntamiento de Jerez, en colaboración con el Patronato de Turismo de la provincia y Turismo Andaluz y atendiendo a una solicitud de la Oficina Española de Turismo de Singapur, ha organizado una visita a la ciudad de un equipo de ocho profesionales de la 'Radio Televisyen Malasia' (RTM) que hasta el próximo jueves realizarán, en Jerez y otros puntos de la provincia y de Andalucía, la grabación del programa de viajes 'Ola Spain with Keith Foo'.

El Alcázar, los Museos de La Atalaya y la Real Escuela son algunos de los escenarios elegidos para llevar a cabo las distintas grabaciones. Igualmente, guiados por los técnicos de la delegación de Turismo del Ayuntamiento, los profesionales de la televisión de Malasia realizarán un paseo a pie por el casco histórico. El exitoso programa de viajes que se graba estos días en Jerez será transmitido en uno de los principales canales de televisión en Malasia, RTM Network, con el objetivo de promover los atractivos, la cultura y la gastronomía de las ciudades menos exploradas por los turistas y menos conocidas por el público asiático.

Igualmente, el equipo de filmación, que se aloja en Jerez hasta el próximo jueves, tiene previsto visitar Cádiz, Tarifa y Vejer, antes de trasladarse a las provincias de Málaga y Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios