Jerez

Luz Shopping en Jerez vuelve con su festival de verano: 11 conciertos gratuitos

Centro comercial Luz Shopping en Jerez.

Centro comercial Luz Shopping en Jerez.

Luz Shopping anuncia que por cuarto año consecutivo una nueva edición de su festival de música en directo para las noches de verano: el Festival LUZ Shopping 2024

Las actuaciones musicales se desarrollarán cada domingo del 30 de junio al 8 de septiembre a partir de las 21 horas, en el escenario habilitado en el área de restauración de la zona central del lugar de encuentro, junto a las terrazas. Un total de 11 actuaciones de acceso libre y gratuito, para todos los públicos y gustos musicales.

La propuesta musical seleccionada por Luz Shopping para este año contará con grupos que han participado en ediciones anteriores del festival, como La Banda del Pelícano, La Banda de Eleanor Rigby, Denis de Son, Tam Kennedy, Super Agente 86 y 3 patas pa un banco.

También con nuevas incorporaciones, como Grupo Décum, La Cabra tira al Monte, Grupo Grand Reserva, Torre de Cera y Mae Minerva. Con el objetivo de satisfacer a todos los visitantes habrá propuestas musicales de estilos variados, desde rock, soul, pop hasta indie.

Además, el Festival Luz Shopping 2024 pondrá en valor e impulsará nuevamente el talento de estas bandas y artistas locales, pertenecientes a la provincia de Cádiz. Por su parte, Rosario Fernández-Gao, responsable de Marketing de Luz Shopping señala que “el talento de los artistas gaditanos es destacable, por eso nuestro Festival Luz Shopping 2024 tiene como objetivo darlo a conocer y mostrar nuestro compromiso con las personas y las comunidades en las que estamos presentes. Además, siguiendo los resultados del estudio elaborado por YouGov Research para Ingka Centres, ‘Life in communities’, el 34% de los visitantes considera que en su lugar de encuentro ideal la oferta de entretenimiento debe ser un factor primordial, y es por esto que hemos querido seguir ofreciendo iniciativas que cumplan con las expectativas y deseos de nuestros visitantes”.

Programación Festival Luz Shopping 2024

JUNIO (21H – 23H)

30 junio. La Banda del Pelícano

JULIO (21H – 23H)

7 julio. Grupo Décum

14 julio. La Banda de Eleanor Rigby (Tributo The Beatles)

21 julio. Denis de Son

28 julio. La Cabra tira al monte

AGOSTO (21H – 23H)

4 agosto. Grupo Grand Reserva

11 agosto. Tam Kennedy

18 agosto. Torre de Cera

25 agosto. Super Agente 86

SEPTIEMBRE (21H – 23H)

1 septiembre. 3 patas pa un banco

8 septiembre. Mae Minerva

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios