Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Mamen Sánchez defenderá los intereses del Marco en Italia

  • La diputada formará parte de una delegación española de parlamentarios socialistas

Los diputados socialistas Mamen Sánchez y Rafael Román representarán al Grupo Parlamentario Socialista del Congreso en el viaje que una delegación española realizará a Italia con el objetivo de debatir diferentes temas de interés común, entre ellos la OCM del Vino y el papel de la Unión Europea en la crisis de Oriente Medio.

Así, el diputado gaditano Rafael Román estará encargado de una ponencia sobre el sistema bicameral español, debido a su experiencia como diputado, parlamentario autonómico y senador.

Por su parte, la diputada jerezana Mamen Sánchez va a ser la encargada de exponer en el Parlamento italiano el tema de la OCM del Vino "desde la defensa de los intereses del Marco jerezano", se señaló ayer desde el Grupo Parlamentario Socialista. La propia Mamen Sánchez comentó que "es una buena ocasión para acercar a otro país qué defendemos y por qué, además de explicar el mantenimiento de las ayudas a la destilación del alcohol de uso de boca y al mosto".

En el transcurso de la visita, los diputados serán recibidos por el presidente de la Cámara de Diputados italiana, Fausto Bertinotti. Asimismo, el próximo lunes cenarán con los embajadores en Roma y en la Santa Sede.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios