Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Nazarelandia

  • Rincón Nazaret

Finaliza 2007 y es hora de hacer balance. En el recuerdo de todos los socios y socias del Club Nazaret queda un año marcado, sin duda, por el cuarenta aniversario de su fundación, allá por 1967. También por la consolidación de una oferta cultural y medioambiental que, unida a la de mayores, género y juventud, han posibilitado que muchos socios hayan participado activamente durante todo el año en las diferentes actividades que se han organizado. La apertura del Salón de los Pajaritos, la buena acogida de la Biblioteca, el buen ambiente en las terrazas durante todo el año, los éxitos de la Escuela de Hípica, del tenis de mesa y de futuras promesas del tenis, el éxito organizativo de la prueba de artes marciales, la inauguración del circuito de Cross, y otras tantas actividades, completan un año cuyo balance es altamente positivo. Tampoco podemos olvidarnos del compañero Fernando Soto, que con su fallecimiento este año dejó una huella imborrable en toda la gran familia del Club.

Nazarelandia

Un gran pasacalle, que recorrió las zonas aledañas al Salón de los Espejos, puso el broche de oro este pasado sábado 29 a la segunda edición de Nazarelandia, el Gran Salón de la Infancia y la Juventud. Ha sido, sin duda, la gran cita de las vacaciones de Navidad para los más pequeños. Castillos hinchables, camas elásticas y talleres de reciclaje, pintura, plastilina o máscaras, entre otros, para una actividad que fue lugar de encuentro de centenares de niños y niñas. Igualmente se contó un taller de radio, con la colaboración de Onda Jerez que estuvo en directo los días 26 y 27 de 17.30 a 19.30 horas. Esta actividad estuvo organizada por las vocalías de Fiestas; Juventud, Mayores y Género; Cultura, Medio Ambiente y Deportes.

Baloncesto

El clásico Torneo de Navidad de Tiros a Canasta, a partir de las doce del mediodía, fue según el calendario, la última actividad del año en este caso organizada por la vocalía de Deportes, contando con la participación de decenas de chicos y chicas amantes a este deporte.

Torneo de Tenis

Finalmente, este pasado miércoles, 26 de diciembre tuvo lugar la entrega de trofeos del Torneo de Tenis Inmobiliaria Isabel Lobato. Este campeonato ha contado con la participación de socios mayores de 19 años, estableciéndose varias modalidades: dobles masculino y femenino (por sorteo) y dobles mixto (elegido). El acto de entrega se desarrolló con la presencia de la patrocinadora de este torneo, Isabel Lobato, así como de una representación de la Junta Directiva. Los ganadores y subcampeones se llevaron un lote ibérico y un trofeo. Todas las modalidades contaron con premio de consolación. En este acto se quiso reconocer la labor desarrollada por Raúl, un joven entrañable que se brinda en todo momento para el trabajo que se le encomiende en cualquier campeonato de tenis. Finalmente se sorteó un jamón y los participantes tuvieron la oportunidad de pasar al Salón de los Espejos para tomar un aperitivo.

Recordarles por último que la próxima cita será el día 6 de enero de 2008. Ese día está prevista la Cabalgata de Reyes Magos que partirá desde la zona de Hípica para culminar en el Salón de los Espejos con la entrega de juguetes a los más pequeños. Previamente junto al Matrimonial tendrá lugar el acto de adoración al niño Dios.

Únicamente nos resta desear a todos los socios una feliz nochevieja y una buena entrada en el año 2008, así como desearles la mayor de las fortunas para el año que está a punto de comenzar. Felices Fiestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios