Jerez

Los Reyes Magos entregan 14.000 euros a entidades de carácter social

  • Mamen Sánchez agradece a César Saldaña, Luis Bononato y Pepa Parra su labor como impulsores de la solidaridad

Las tres personas que encarnaron a los Reyes Magos en Jerez, César Saldaña, Luis Bononato y Pepa Parra, entregaron ayer 14.000 euros de fondos reunidos, gracias a la solidaridad de los ciudadanos que han colaborado con ellos durante la pasada campaña de Navidad, a 14 organizaciones de carácter social de la ciudad, a razón de 1.000 euros a cada una de ellas. Al acto acudieron la alcaldesa, Mamen Sánchez, junto con miembros del gobierno municipal y el presidente de la Asociación de Reyes Magos, José Arcas.

Concretamente las entidades beneficiarias de estas ayudas de los Reyes Magos han sido AFA Alzheimer, Afacesje, Alceh, Asociación Síndrome de Down Centro Down, Asociación Tharsis Betel, Autismo Cádiz, Brote de Vida, Fundación Mornese, Fundación Síndrome de Down Aspanido, Hermanas de Belén, Manos Abiertas, Proyecto Hombre, Proyde y Siloé.

La alcaldesa dio las gracias a César Saldaña, Luis Bononato y Pepa Parra por "el esfuerzo que han realizado esta Navidad, la entrega que han demostrado y lo bien que han realizado su misión no sólo como emisarios de la ilusión de los más pequeños, sino como impulsores de la solidaridad con las familias más desfavorecidas y con las personas que lo necesitan". Por todo esto, la alcaldesa les ha dicho que "continuará contando con ellos en el futuro para colaborar en otras iniciativas".

Igualmente, Mamen Sánchez se dirigió a las asociaciones que han recibido estas ayudas, a las que ha enviado un mensaje de aliento. Ha dicho que todas ellas desarrollan "una importante función social en nuestra ciudad" y que "merecen el apoyo de todos, un respaldo que, en este caso os llega de la mano de los Reyes Magos y de los ciudadanos solidarios de Jerez que han contribuido a la campaña de Navidad".

Luis Bononato, por su parte, en nombre de los Reyes Magos dijo a los representantes de las distintas organizaciones beneficiarias que las ayudas que han recibido se han recaudado "con mucho cariño". A ello añadió que ha sido mucha gente encantadora de la ciudad la que se ha volcado con la campaña y ha hecho sus aportaciones". Además explicó que todas las organizaciones que han escrito su carta a los Reyes Magos han sido correspondidas y que a través de estas asociaciones el cariño de los ciudadanos llegará a todas las personas a las que va dirigida la ayuda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios