Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Torrecera celebra este fin de semana la Feria de San Juan

  • Contempla actuaciones musicales, actividades infantiles y sueltas de novillos y vaquillas

Carmen Collado se dirige a los asistentes en el acto inaugural de la Feria.

Carmen Collado se dirige a los asistentes en el acto inaugural de la Feria.

Torrecera celebra estos días la Feria de San Juan, que se inauguró la noche del pasado jueves con el encendido del alumbrado, acto que estuvo presidido por el alcalde de la ELA, Manuel Bertolet, y la teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado. La Feria de San Juan de Torrecera se celebrará hasta mañana domingo, día 25 de junio.

Manuel Bertolet y Carmen Collado asistieron en primer lugar a un acto de convivencia junto a las personas mayores de Torrecera. A continuación, el alcalde pedáneo y la teniente alcaldesa participaron en la inauguración del alumbrado y en la coronación de la reina de la Feria de Torrecera, María del Carmen Moreno Bellido, y de las damas de honor, Laura Porras Moreno y María Díaz Fernández.

Se inauguró la noche del jueves con Manuel Bertolet y Carmen Collado en el alumbrado

La Feria de San Juan presenta este fin de semana una intensa agenda de actos en su programación, con actuaciones musicales, espectáculos taurinos y actividades infantiles. Así, hoy sábado, la agenda de actos comienza a las 12:30 horas con actividades para los más pequeños, con un castillo hinchable y una fiesta de la espuma.

Por la tarde, sobre las 18:30 horas, se procederá a la suelta de un novillo y dos vaquillas de la ganadería del Conde de la Maza. Entrada la noche, se sucederán diferentes actuaciones musicales en la caseta municipal. A las 22:30 subirá al escenario el grupo musical 'La Perdición', una hora más tarde actuará Óscar Gantalejo, ganador del concurso Fantastic Duo, y sobre las 12 de la noche se espera la presencia del artista David Barrull. Mientras, en la explanada del recinto ferial los jóvenes tendrán música disco con los 'dj' Jose Armije, Juanfran Montes y Javi Manzano.

La Feria de San Juan de Torrecera ofrece mañana domingo una variada programación que comienza, a las 11 horas, con la carrera de cintas a caballo en el recinto ferial. A las 12 horas tendrá lugar otra fiesta para los más pequeños. Ya por la tarde, nueva suelta de novillo y vaquillas. La noche de feria se cerrará con el humor de Toni Rodríguez. Por último, una gran traca final pondrá fin a la Feria de San Juan mañana domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios