Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Cinco accidentes de circulación provocados por conductores ebrios

  • En uno de ellos los dos ocupantes del vehículo causante del suceso se acusaron mutuamente de ser el conductor del coche

Control de alcoholemia por parte de la Policía Local.

Control de alcoholemia por parte de la Policía Local.

Agentes de la Policía Local intervinieron el pasado fin de semana en cinco accidentes de circulación por presuntos delitos contra la seguridad vial, en los que se vieron involucrados conductores ebrios.

Por un lado, tuvieron que intervenir tras una colisión por alcance entre dos turismos en la avenida Reina Sofía. Los agentes comprobaron que un vehículo había impactado contra otro que se encontraba supuestamente detenido en el semáforo en rojo. En el automóvil que presuntamente había ocasionado el accidente viajaban dos individuos que se acusaban mutuamente de ser el conductor del mismo. Ambos presentaban signos evidentes de embriaguez y fueron informados de que tendrían que comparecer cuando fueran requeridos por la Inspección de Guardia de la Policía Local, para la instrucción del correspondiente atestado.

Igualmente, la Policía Local intervino en otro accidente que tuvo lugar entre dos vehículos el domingo por la noche en la glorieta Joaquín Ramos Gómez. También en este otro siniestro el conductor de uno de los vehículos implicados dio resultados positivos en las pruebas de alcoholemia que se le realizaron, por lo que se instruyeron las oportunas diligencias.

Agentes de la Policía Local actuaron también este fin de semana en otros tres incidentes en los que se vieron implicados conductores ebrios: en la caída de una motocicleta en la avenida Jardines Escénicos, en el impacto de un turismo contra un panel informativo ubicado en Ronda de los Alunados y en la colisión de un vehículo contra otro que estaba aparcado en la avenida de La Pepa. En este último caso, al llegar al lugar del accidente los agentes observaron que el automóvil que produjo el impacto presentaba un reventón del neumático delantero derecho y que se hallaba en circunstancias bastante peligrosas para la circulación.

Este fin de semana, los efectivos de la Policía Local también recuperaron una furgoneta robada. La encontraron en la calle Luis López Aranguren, en el distrito Norte, con el cierre centralizado desactivado y las llaves puestas en el contacto. Los agentes se encargaron de localizar al propietario, comprobándose que constaba denuncia de desaparición del citado vehículo.

Por otra parte, en cuanto a las intervenciones de la Policía Local en la zona de 'movida' y zonas de ocio, los agentes han denunciado a 12 personas por consumo de alcohol fuera del espacio establecido para ello y han levantado acta a un establecimiento por tener equipo de música sin autorización.

Sin embargo, en el control preventivo de alcoholemia dispuesto en la madrugada del domingo por la Policía Local en la zona del 'botellódromo', todas las pruebas realizadas arrojaron resultados negativos.

El balance de actuaciones de la Policía Local de este fin de semana se completa con una denuncia contra una señora por la venta ambulante de prendas de vestir en el Rastrillo de los domingos en la Alameda Vieja sin autorización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios