Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La asociación Amefa ofrecerá mediación familiar gratistras un acuerdo

  • Bienestar Social le derivará algunos casos tras abrir un línea de colaboración

Amefa (asociación andaluza Mediación Familiar) ofrecerá asistencia gratuita en mediación familiar a las personas derivadas por Bienestar Social tras un acuerdo al que se ha llegado en esta semana.

El director general de Bienestar Social y del Mayor, José Manuel Jiménez, ya ha mantenido una primera toma de contacto con la presidenta de este colectivo, Paloma Pemán, lo que supone la apertura de un proceso de colaboración entre los dos.

Amefa ha ofrecido a Bienestar Social un servicio gratuito para las personas que, derivadas por los servicios sociales municipales, requieran asistencia en materia de mediación familiar. Por su parte, José Manuel Jiménez ha brindado la colaboración de los técnicos municipales para funciones de asesoramiento dentro de la labor de mediación que desarrolla la asociación.

De igual modo, Jiménez ha señalado que "Bienestar Social contribuirá a difundir, a través de los centros cívicos, los servicios de mediación que presta Amefa", ha comentado. Para el director general de Bienestar Social "es importante que la ciudadanía de Jerez conozca la labor de las asociaciones privadas, porque su existencia contribuye a ampliar prestaciones que, como la mediación familiar, son necesarias", ha subrayado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios