Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La asociación Palos Blancos celebra su trece aniversario

  • El presidente vecinal Jesús Palomo reclama que se amplíe el parque infantil de Atocha

La asociación Palos Blancos ha celebrado este viernes sus trece años de funcionamiento. Una señalada fecha para la que el colectivo vecinal organizó diversos actos, en los que los menores fueron especialmente protagonistas de la jornada.

Una gran piñata y talleres de manualidades sirvieron para pasar una amena tarde en el Parque de Atocha. Además, los menores pudieron disfrutar también de 'Renée y... El Gusanito' de la mano de Ariel Lois. La jornada tuvo como colofón la entrega de una placa al socio de honor 2017. En esta ocasión, la distinción fue para el periodista social Daniel Pérez.

En sus trece años de existencia, la asociación Palos Blancos -cuya zona de influencia comprende desde Sementales hasta Las Flores y desde la avenida de Andalucía a Pozoalbero- se ha caracterizado por ser especialmente reivindicativa. De hecho, aprovechando el aniversario, el presidente vecinal Jesús Palomo reclamó al Ayuntamiento la ampliación del parque infantil de Atocha. Y no es para menos, ya que es una zona con muchos niños y la zona de ocio existente se ha quedado pequeña. Lo sabe muy bien el colectivo vecinal que suele organizar habitualmente actividades dirigidas en su mayoría a los más pequeños de la barriada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios