Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El conductor que chocó con una farola en la Ronda Este conducía ebrio

  • La Policía Local detiene a otro conductor por alcoholemia y a un menor fugado de un centro

La Policía Local detuvo el pasado domingo al conductor de un vehículo que había dado positivo en la prueba de alcoholemia tras colisionar contra una farola, tal y como ya adelantara tanto gráfica como informativamente este medio en su edición de ayer.

El accidente se produjo en la avenida Juan Carlos I (vía pública conocida por los jerezanos como Ronda Este o como la 'avenida del colesterol') y al conductor del vehículo accidentado, identificado como J.C.N.O., de 38 años de edad, se le apreciaron síntomas de intoxicación etílica, por lo que quedó detenido y le fue practicada la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado positivo. El detenido quedó en libertad con cargos, instruyéndose las diligencias oportunas. Cabe destacar que dicho conductor fue trasladado al hospital de Jerez tras resultar herido en el referido choque.

De otro lado, y también el pasado día 30, se detuvo a otro conductor de un turismo. Se trató de F.J.A.C., que también dio positivo en la prueba de alcoholemia tras verse involucrado en un accidente con un ciclomotor en el que se registraron heridos. El individuo quedó en libertad con cargos, instruyéndose las diligencias oportunas para que el caso sea visto en un juicio rápido.

Por otro lado, cabe destacar que el pasado fin de semana la Policía Local detuvo a C.A.R., del cual existía una orden del Juzgado al haberse fugado del Centro de Menores de Cádiz, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial, instruyéndose las correspondientes diligencias al respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios