Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Contenido patrocinado

La feria de la fontanería vive su edición más especial

  • Hoy arranca la VII edición del mayor encuentro profesional del sector, organizado por Tubesan, empresa jerezana especializada en soluciones integrales que este 2018 celebra 30 años de existencia.

Rafael Pérez, gerente de Tubesan, junto a Rosa y Claudia Pérez.

Rafael Pérez, gerente de Tubesan, junto a Rosa y Claudia Pérez.

Hoy da comienzo una nueva edición de la Feria de la Fontanería organizada por Tubesan, empresa jerezana referente del sector que este año celebra su XXX aniversario. Por esta razón, la presentación, ayer, del cartel anunciador del evento contó con la asistencia de personalidades y representates municipales, como la alcadesa de Jerez, Mamen Sánchez. 

Entre hoy y mañana, las instalaciones de la empresa en Jerez (en el Polígono Industrial El Portal) acogerán la séptima edición de este encuentro, que reunirá en la ciudad a medio centenar de fabricantes de toda España, entre ellos, los más prestigiosos del sector. En total, la empresa destinará 1.300 metros cuadrados de exposición, que albergará 50 stands destinados a los principales proveedores, entre ellos Junkers,Vaillant, Valvulas Arco, Jimten, Rothenberger, Ramón Soler, K-flex e Hidrowater.

Durante dos días, se espera que 2.000 personas pasen por la Feria de la Fontanería, la única de la provincia de Cádiz y una de las más importantes de Andalucía, que edición tras edición alcanza una mayor repercusión, de manera que desde su nacimiento, en 2012, ha pasado de 25 a 50 expositores, lo que supone el doble de participación en seis años.

Una edición de aniversario. Este 2018, Tubesan viene celebrando su 30 años como distribuidor de referencia en Andalucía, “gracias a la confianza de nuestros clientes y al gran equipo que forma Tubesan”, asegura su gerente, Rafael Pérez Herrera. Por ello, mañana la inauguración de la Feria correrá a cargo de la alcaldesa de la ciudad y por la noche el cantaor Tomasito y la comparsa ganadora del último carnaval de Cádiz actuarán en el Teatro Villamarta de Jerez, acto con el que, de alguna manera, Rafael Pérez quiere agradecer la confianza de sus clientes durante todo este tiempo.

Las expectativas de este empresario, que inició su trayectoria como emprendedor en 1988, consisten en seguir avanzando en el afianzamiento de una empresa en constante crecimiento a pesar de que en su historia ha tenido que superar las dos crisis económicas. Según explica Rafael Pérez, esta solidez parte de dos aspectos fundamentales: “el buen servicio al cliente y la implicación de todo el personal”, actualmente compuesto por 21 personas.

Tubesan es una empresa eminentemente familiar y cuenta al frente de los departamentos de Márketing, Logística y Administración con Rosa, Claudia y Juan Pedro Pérez Pérez, segunda generación con las mismas ganas de luchar para mantener los mismos estándares de calidad y de servicio al cliente que el primer día. “Gracias a la confianza de nuestros clientes y al gran equipo que forma Tubesan, podemos contar con 30 años de trayectoria y un gran número de proveedores que nos avalan”, asegura su gerente.

La compañía es referente en aportar soluciones para la fontanería en todos sus aspectos: riego y aspersores, bombas y rulos de presión, piscinas y su mantenimiento, sanitarios, griferías, calefaccióny agua caliente sanitaria, obra civil, filtración y almacenamiento de agua potable, gestor de agua residuales,aire acondicionado, energía solar térmica y saneamientos.

Tubesan se encuentra en el polígono industrial El Portal y dispone de unas instalaciones de 10.000 metros cuadrados donde se ubican un almacén de 3.500 m2, una zona de almacenamiento exterior de 5.000 m2 y un autoservicio de fontanería de 1.500m2 para satisfacer todas las necesidades del cliente agilizándole la compra.