Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

En libertad con cargos el presunto autor del atropello intencionado

El presunto autor del atropello intencionado de dos mujeres el pasado domingo en Jerez han quedado en situación de libertad con cargos, tal y como ha dispuesto la autoridad judicial. Se le atribuyen cargos por delitos de lesiones, quebrantamiento de condena y contra la seguridad vial por conducir un vehículo sin obtener el correspondiente permiso.

Cabe recordar que, tras ser detenido en la tarde del martes, el individuo pasó el miércoles a disposición judicial, que decidió prorrogar su detención para ampliar diligencias. Así, ayer jueves tomó la decisión, quedando en libertad con cargos.

Según detalló la Policía en una nota, el detenido realizó, presuntamente, un atropello intencionado a dos mujeres en la tarde del pasado domingo en la calle Teodoro Molina. La investigación se inició tras presentar las perjudicadas una denuncia informando sobre lo ocurrido.

Los investigadores comprobaron los hechos y establecieron un dispositivo de seguridad orientado a localizar y detener al presunto autor del atropello, que habría quebrantado una orden de alejamiento sobre una de las víctimas.

Así, localizaron al investigado en la calle Santiago Ramón y Cajal conduciendo, sin carnet, el vehículo con el que presuntamente había atropellado a las víctimas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios