Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La mediana de la avenida de México será demolida en parte

  • Disminuir el riesgo de accidentes en la zona es el objetivo

El delegado de Distrito Norte, Francisco Benavent, ha anunciado a los vecinos de la Plaza del Caballo que el Ayuntamiento retirará la mediana de la avenida de México, contra la que habían expresado sus quejas en numerosas ocasiones. Durante un encuentro mantenido recientemente, Benavent anunció a los vecinos la supresión de parte de la mediana de la avenida de México en ambos lados del paso de cebra. Con esta medida, que se llevará a cabo a través de la Delegación de Infraestructura, que dirige Antonio Fernández Ortega, "ampliaremos la visibilidad de los conductores y los peatones en esta zona", dijo Benavent, "evitando así accidentes". Además de este asunto, el delegado informó sobre las gestiones que se han realizado con las delegaciones de Deportes e Infraestructura, para buscar un emplazamiento para la pista de patinaje a fin de evitar el deterioro que sufre la plaza del Caballo con el uso indiscriminado de los monopatines.

Igualmente Benavent abordó con los vecinos otros temas como la necesidad renovación de parte del arbolado, la poda en plaza Auríes y la colocación de suelo de corcho en el parque infantil de esta misma plaza.

De otro lado, y tras una visita a la zona, el delegado de Distrito Norte mantuvo un nuevo contacto con los vecinos de Divina Pastora. Esta reunión ha servido para repasar los trabajos que se han realizado en materia medioambiental, tales como poda, desbroce y arreglo de parterres.

Los vecinos por su parte solicitaron al delegado la colocación del suelo de caucho que marca la normativa en el parque de Santo Domingo, además de un local para la asociación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios