Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Aplazado el concierto del prestigioso concertista Kai Krakenberg en Jerez

  • Se iba a celebrar este viernes, 15 de marzo, en la basílica del Carmen dentro del Ciclo Internacional de Órgano 'Diócesis de Asidonia-Jerez'

  • Debido a una huelga de los aeropuertos alemanes convocada para este jueves y viernes, el organista invitado no tiene posibilidad ninguna de venir a España

  • El musical 'La Bella y la Bestia' llega a Jerez

El prestigioso concertista Kai Krakenberg ofrecerá un concierto en Jerez

El prestigioso concertista Kai Krakenberg ofrecerá un concierto en Jerez

El próximo viernes, 15 de marzo, a las 19.30 horas, con entrada libre y gratuita, se iba a celebrar el siguiente concierto del Ciclo Internacional de Órgano 'Diócesis de Asidonia-Jerez' en la Basílica de Nuestra Señora del Carmen de Jerez, protagonizado por el prestigioso concertista internacional Kai Krakenberg (Alemania), donde se iba a disfrutar de un interesante y variado programa con obras de Clerambault, Young, Lindberg, Bach y Franck. Debido a una huelga de los aeropuertos alemanes convocada para este jueves y viernes, el organista invitado no tiene posibilidad ninguna de venir a España.

Hay que señalar que es la primera vez que se iba a escuchar a César Franck en el Ciclo Internacional. Es el compositor que sentó las bases del órgano Romántico en la historia.

La organización lamenta "las molestias lógicamente ocasionadas por causas ajenas a nosotros, como al propio organista en sí. La nueva fecha se comunicará en cuanto se acuerde lo antes posible ya para después de Semana Santa". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios