Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Los robos del Transporte y Cena podrían tener relación

  • El grupo de investigaciones patrimoniales de la Comisaría de Jerez detiene a un segundo sospechoso

El grupo de la Policía encargado de la investigación del robo llevado a cabo el pasado 24 de febrero en la casa de hermandad del Transporte ha detenido a un segundo sospechoso tras el arresto, el pasado día nueve de marzo, de otro sujeto presuntamente autor de estos hechos.

Según ha podido saber este medio, el segundo detenido es de nacionalidad rumana y forma parte de la investigación que está llevando a cabo el grupo de investigaciones patrimoniales de la comisaría de Jerez.

Las pesquisas llevadas a cabo por dicho grupo, podría estar uniendo los 'cabos' suficientes como para relacionar el robo de la casa de hermandad del Transporte con el ocurrido en la hermandad de la Cena el pasado nueve de febrero, aunque este punto de la investigación no se ha podido confirmar hasta el momento.

Aparte, tampoco es descartable una posible recuperación de los objetos sustraídos tanto en la Cena como en la cofradía con sede en la Merced. No obstante, las investigaciones llevadas a cabo por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado parecen relacionar un hecho con el otro.

En este sentido, desde el seno de la hermandad del Transporte, se quiere agradecer a todo el grupo que está siguiendo esta investigación el esfuerzo que están llevando a cabo para un pronto esclarecimiento de estos hurtos en dos cofradías jerezanas en menos de un mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios