Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

"El tranvía es un compromiso cumplido de la Junta con Jerez”

  • El PSOE de Jerez valora de forma “positiva” la ejecución del proyecto y pide la implicación de la ciudadanía en el periodo de alegaciones

“A los agoreros e incrédulos que pusieron en duda la ejecución de este proyecto, les recuerdo ahora que los acontecimientos le quitan la razón”. Así comenzó su intervención ante los medios la secretaria de organización del PSOE, Charo cano, que aludió directamente a la oposición y en especial al PP “que nos acusó de vender humor con una propuesta electoralista”.

A continuación, Cano destacó el compromiso de la Junta de Andalucía con Jerez, y en particular con este proyecto “que demuestra la apuesta de desarrollo para la ciudad y para hacerla más accesible y moderna”.

El proyecto estará expuesto dos meses para las alegaciones y es, en ese periodo, cuando la socialista anima a “ciudadanos, colectivos, sindicatos y todo el que lo desee a participar del debate serio y enriquecedor para que las propuestas no se queden en la crítica fácil y sirva para canalizar las demandas de la ciudadanía primando el interés general sobre el particular”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios