Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez Industrial

El Jerez Industrial encadena su octava derrota en Estepona (3-1)

  • Los blanquiazules, que anotan en el minuto 1, acaban cediendo la derrota en el descuento del partido

El Jerez Industrial ha cosechado una nueva derrota, la octava consecutiva y la décima de la temporada, tras caer por tres goles a uno en el campo del Estepona.

El encuentro, disputado esta mañana en el Francisco Muñoz Pérez, comenzó de cara para los de García Tevenet que por medio de Manu se adelantaron en el marcador en el minuto 1.

El conjunto blanquiazul mantuvo su portería a cero a partir de entonces y salvó durante toda la primera parte las acometidas del Estepona que llegaban por medio de Román, Chupi y Catanha. Éste último vió la tarjeta amarilla antes de que finalizasen los primeros cuarenta y cinco minutos.

El Industrial encaraba la segunda parte con opciones de sumar algún punto y por ello se empleó a fondo en la defensa de la portería tanto es así que el lateral Julio fue sancionado con tarjeta amarilla en el minuto 60. El Estepona comenzaba a llegar con peligrosidad y diez minutos más tarde Ryan empataba el choque para los locales. El delantero volvió en el descuento dejan a los industrialistas sin opciones de puntuar.

El gol supuso un mazazo para los industrialistas que no pudieron reponerse cediendo un tercer tanto sesenta segundos después por mediación de Catanha. El delantero hispano brasileño firmó el tres a uno final, el quinto gol en su cuenta personal a lo largo de la campaña.

Con esta derrota, el Jerez Industrial se hunde aún más en el farolillo de la Segunda División B. La salvación, el puesto número 15, la ostenta precisamente el Estepona que con esta victoria suma 18 puntos por 12 de los blanquiazules.

La semana próxima el equipo industrialista recibe la visita del filial sevillista que esta mañana ganó al Sangonera por dos goles a cero en la capital hispalense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios