Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez Industrial

La paciencia de la afición se somete a prueba

  • El Industrial recibe a Los Palacios en un clima de inestabilidad y con la losa de siete derrotas seguidas

Con la que hay montada, quizá lo menos trascendente ahora mismo sea que esta tarde el Jerez Industrial reciba a la UD Los Palacios. Pero no hay que llamarse a engaño. El equipo lleva siete derrotas consecutivas y un camino que apunta hacia la pelea por evitar el descenso. Así que si el nuevo lío institucional se arregla, el aspecto deportivo tomará de nuevo el protagonismo y ahí el Jerez Industrial está obligado a remontar el vuelo tras siete derrotas y una dinámica de juego y resultados para llorar.

Para esta ocasión, habrá pocas bajas que lamentar, exceptuando las ausencias de larga duración ya conocidas de Valtierra, en Madrid literalmente desaparecido, y Lampe y Fergus, en Inglaterra. Mas optimista parece el caso de Luke Benbow, que ya ha mejorado considerablemente de su rodilla y está comenzando a correr. Junto a él también se queda fuera McCashin, quien no termina de recuperarse de su lesión.

Los técnicos de la academia decidirán hoy mismo los jugadores que se quedan sin vestir ya que por primera vez desde hace muchas jornadas hay 20 jugadores disponibles.

Una semana más desde la destitución de Quique Caballero, el banquillo industrialista estará ocupado por un técnico de la Academia. Además, será la segunda semana que el club no presente entrenador tras las cuatro semanas de gracia que da la Federación, por lo que habrá que pagar una nueva multa.

En Los Palacios, Jaime y David Llano está sancionados, Cristian tiene gripe, Coto lesionado y Domi Elías se pierde el choque por razones laborales.

Alineaciones probables

Jerez Industrial: Lumley, Morris, Beckles, Cayford, Lamplough, Richards, Lynch, Hutton, Cronesberry, Forrester y Fisher.

Los Palacios: Javi Muñoz, Sito, Lolo, Curro, Abel, Miguel Ángel, Guti, Jesús Mari, Palacios, Luis Lara y Carlos Maestre.

Árbitro: Moreno Aguilar.

Campo y hora: La Juventud (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios