Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Ocio

Jerez, ciudad de hielo y luz

  • Inauguradas las tres pistas de patinaje, entre otras atracciones, instaladas en el parque González Hontoria. La plaza del Arenal y Princijerez ya tienen sus árboles navideños.

La programación navideña de la delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, vive este fin de semana uno de sus momentos álgidos, por la gran cantidad de actividades que comenzaron ayer con el tradicional alumbrado del árbol de la plaza del Arenal.

La principal novedad de esta edición es la Ciudad del Hielo, instalada por la empresa Puro Evento en el parque González Hontoria. Esta ciudad, que contará con tres pistas de patinaje, una de ellas infantil, una segunda con tobogán y una tercera para adultos, se 'une' con el centro con el tren que enlazará el parque con el Mamelón.

El horario de apertura de la Ciudad del Hielo, hasta el 6 de enero, será de 11 a 23 horas, ininterrumpidamente, y el tren que conectará este espacio con el centro, que llegará a plaza del Mamelón, coincidirá con el horario de funcionamiento de la Ciudad del Hielo, así que estará en servicio de 11 a 23 horas, ininterrumpidamente.

Los actos de ayer también se trasladaron a Princijerez, ya que este barrio tiene por segundo año consecutivo un árbol alumbrado de Navidad, instalado por la delegación de Turismo, Cultura y Fiestas. La alcaldesa, María José García-Pelayo, inauguró el árbol de Princijerez y estuvo acompaña de los delegados municipales Felisa Rosado, Lidia Menacho, y los concejales María José Rúa y Antonio Montero. La alcaldesa también asistió a la presentación del cuento solidario 'No me gusta la verdura', en un acto que se incluye dentro del programa 'Navidad, dulce Navidad', que se viene celebrando desde el pasado jueves en la Sala Compañía.

Además, jerezanos y visitantes podrán disfrutar de más de una veintena de actividades, entre nacimientos, mercadillos navideños, actos de convivencia, conciertos, espectáculos en Villamarta y exposiciones. La zambomba será también una de las grandes protagonistas desde el viernes al lunes, ya que Turismo, Cultura y Fiestas ha recibido la confirmación de más de 80 zambombas. Toda la información detallada sobre las actividades de la programación así como la guía de zambombas, se puede consultar en www.jerez.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios