Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

La Agrupación fotográfica cierra el año con Andrés Rodríguez

 UN  total de diez exposiciones se han llevado a cabo en la Torre del Agua de la barriada de La Plata, sede de la Agrupación fotográfica San Dionisio a lo largo de 2013. Esa ingente labor, junto a otras muchas actividades que organiza, es fruto del esfuerzo y tenacidad de Mª del Carmen Oliva, la presidenta, y su grupo de colaboradores.

Como decíamos en el titular, la exposición que cierra el año se denomina ‘Blanco negro color’, del veterano miembro de la Agrupación Andrés Rodríguez. Y se trata de una retrospectiva de la trayectoria de este dilatado fotógrafo. Desde sus inicios lógicamente en el analógico blanco y negro, al color y al color digital con temas menos clásicos y atrevidos.

No es mala idea terminar el año con uno de los fotógrafos que pertenece al colectivo desde los comienzos de éste, pues Andrés en 1965 ya formó parte de la recién nacida Agrupación, de la que recibió enseñanzas junto al grupo de aficionados que formaron en su centro de trabajo. Más tarde, en 1993, da el salto al campo profesional convirtiendo la fotografía en su forma de vida, aunque aquello le apartó del contacto con los compañeros de afición. Extremo que, para su satisfacción, ha recuperado en los últimos años y a ellos obsequia con esta exposición que recoge un poco de todo cuanto ha transcurrido por sus distintas etapas de fotógrafo. Un buen broche para un año cargado de actividades y proyectos que veremos materializar en 2014

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios