Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Bárbara G. Rivero presenta 'Laila Winter y los Señores de los Vientos'

  • La cita será el próximo martes, 15 de diciembre, a las 19 horas, en la librería 'Hojas de Bohemia'

La escritora Bárbara G. Rivero presentará el próximo martes, día 15 de diciembre, a las 19 horas, en la librería 'Hojas de Bohemia', su libro 'Laila Winter y los Señores de los Vientos'.

La autora es una médico que trabaja en urgencias en un hospital de Jerez que el pasado año publicó con el sello Toromítico de la editorial Almuzara el libro de fantasía 'Laila Winter y las Arenas de Solarïe'. Una obra que llegó al mercado sin apenas hacer ruido y que con el tiempo se ha convertido en uno de los libros más comentados en los foros de internet. El manuscrito de la autora gaditana ha llegado de una forma sorprendente a colarse en los blogs más importantes de literatura fantástica juvenil, que consideran este libro una referencia dentro de su género capaz de hacer sombra a Harry Potter.

Sin complejos, Barbara G. Rivero ha escrito una novela de fantasía y aventura que recrea atmósferas tan fabulosas como las de Michael Ende. Un libro con una delicada profundidad que nos sumerge en mundos sutiles y peligrosos de Laila Winter, quw tiene el pelo de color verde. Por esa razón todo el mundo la rechaza y se burla de ella. Cuando comienza el verano, el día de su cumpleaños, su padre le hace un regalo muy especial: un libro con cinco gemas que perteneció a su madre y que guarda un misterio escondido en sus páginas en blanco.

Llegue o no a ser la sustituta de Harry Potter, la novela no ha dejado indiferente a los numerosos lectores que vaticinan por sus comentario en la red que Laila Winter destronará a los habitantes de Hogwarts, una prueba de ello es que hay ya una gran cantidad de seguidores que ya están disfrutando de la segunda parte de la saga 'Laila Winter y los Señores de los Vientos', que ahora se presenta en Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios