Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Brighton 64 encabeza el cartel del Sherry Sound Festival, los días 24 y 25 de agosto

  • La cita será en el Cortijo de Ducha y se prevé la asistencia de unas 1.000 personas

"El Sherry Sound Festival aspira a ser la mejor fiesta del verano en Jerez, con la más innovadora tecnología en sonido e iluminación" Así lo confirmaron ayer el delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real; el director ejecutivo de 12doce Producciones, Luis Romero Ramírez, y Juan García del Mod Sherry Club, en la presentación de esta cita que se desarrollará el 24 y 25 de agosto en el Cortijo de Ducha, con una previsión de público para este año entre 600 y 1.000 personas, y que está organizada por el Grupo Romero Caballero y el Mod Sherry Club.

Serán más de diez dj los que actuarán junto a grupos de conocida trayectoria con una amplia gama de estilos musicales para todos los públicos como pop, soul, R&B, ska, indie y música electrónica. En el cartel de artistas ya están confirmados Brigthon 64, Al Supersonic & the Teenagers, Los Imposibles, The Poppers, The Refoundations, Los Smogs y Ayswal, Parking Radio. Asimismo, se contará con los dj Dr. Goldfoot, DJ Yoyo, DJ Magicmods, Dj León, Dj YeyeMatu, Dj Berraquero, Dj Bonvivant y Dj Javi Pozo.

Durante el Festival, en todo momento estará sonando la música, pero además habrá atractivos paralelos como mercadillo, espacio para los niños y está abierto a comerciantes que deseen ofertar sus productos en el mismo espacio. El colectivo Mod de Jerez se ocupará de ambientar el Festival con unos previos en los que organizarán recorrido en moto por el centro de la ciudad al estilo de este movimiento de los 80.

A los visitantes se ofrecerá una gran variedad de actividades lúdico-deportivas que incluye zona comercial, restaurante-cafetería, showroom, catas y degustación de productos de la zona, hotel, piscina, así como un inmejorable servicio de guardería y parking privado, etc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios