Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cine

Los Coen abrirán el Festival de Venecia con 'Burn after reading'

  • George Clooney y John Malkovich protagonizan el filme, que se proyectará en la Mostra el 27 de agosto.

El filme Burn after Reading, de los hermanos Ethan y Joel Coen, inaugurará en la noche del 27 de agosto el Festival de Venecia de este año, según informaron los organizadores.

Para su nueva película, los autores de No es país para viejos, que ganó cuatro Oscar este año -entre ellos el de Mejor Película y el de Mejor Actor de Reparto para Javier Bardem-, se inspiraron en la novela del mismo título de almirante Stansfield Turner.

Los principales protagonistas de esta comedia de espionaje son George Clooney, John Malkovich, Frances McDormand, Tilda Swinton y Brad Pitt.

Ethan y Joel Coen escribieron no sólo el guión, sino que también produjeron la película. Tras la proyección de la cinta en la gran sala del Palacio del Cine comenzará la 65ª edición del festival, que durará hasta el 6 de septiembre.

Burn after reading es una película de humor negro con trama de espionaje: un ex agente de la CIA, interpretado por John Malkovich, pierde un disco compacto con sus memorias que terminan por accidente en las manos de unos instructores de gimnasio de Washington, que intentan obtener un beneficio del hallazgo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios