Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

La Escuela de Arte cierra el 'Phi Festival' con la entrega de premios en la Sala Paúl

  • En el acto se reconocieron las mejores creaciones audiovisuales tanto del centro jerezano como de otros de toda Andalucía

Uno de los momentos de la entrega de los premios en la gala.

Uno de los momentos de la entrega de los premios en la gala. / R.D

La Sala Paúl acogió días atrás la gala 'Phi Festival', que sirvió como colofón a un ciclo organizado por la Escuela de Arte en colaboración con el Ayuntamiento. Una tarde en la que se entregaron los premios a las mejores creaciones audiovisuales de la escuela y de otros centros de toda Andalucía con el visionado de dichas obras tales como videoclips, animaciones o spots. También se ofreció un concierto de piano y cuerda del Conservatorio de Jerez sobre bandas sonoras originales. Una cita a la que prestaron también su colaboración otras entidades como el Centro de Profesorado de Jerez y Bodegas Fundador.

El Premio al Mejor Guión fue para 'Salvados' de Beatriz Gómez y Tania Hermoso; Premio a la Mejor Dirección Artística para 'Veneno' de Helena Quirós; Premio a la Mejor Fotografía para 'A la espera' de Silvia Galán y Patro Cana; Premio a los Mejores Efectos Visuales para 'Afro Samurai' de David Benítez; Premio al Mejor Montaje para 'A new error' de Claudia Solari; Premio del Público para 'Fox news' de Adrián Yanes; Premio a la Mejor Obra Foránea para 'The Goonies' de Gabriel García; Premio a la Mejor Obra, patrocinado por FUNDADOR con un importe de 500 euros, para 'Silent Hill' de Abraham Rodríguez.

Hay que recordar que PHI Festival es una panorámica audiovisual de las mejores videocreaciones de la Escuela de Arte de Jerez, que dirige Neftalí Pérez, y de otros centros educativos de toda Andalucía, como las Escuelas de Arte de Jaén, Cádiz, Sevilla o Algeciras, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios