Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Farruquito agota las localidades para su espectáculo en Jerez

  • El bailaor regresa de nuevo a los escenarios el próximo 1 de marzo en el Teatro Villamarta

Casi un mes antes de regresar de nuevo a los escenarios españoles, Farruquito ha agotado la totalidad de las localidades puestas a la venta para el espectáculo que presentará el próximo día 1 de marzo en el Teatro Villamarta, dentro del XIV Festival de Jerez.

Según explicó la productora en un comunicado, el bailaor sevillano reaparecerá ante el público en marzo con su espectáculo 'Farruquito Esencial'. Inmediatamente después, tenía previsto presentar su espectáculo 'Puro' en Bilbao y Barcelona. Sin embargo, y debido a la complejidad, se ha visto obligado a posponer la gala, que estaba programada para el 3 de marzo en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Por ello, el artista pondrá de largo 'Farruquito Puro' el próximo 15 de marzo en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

El importe de las entradas adquiridas para el espectáculo de Bilbao se podrá recuperar en los puntos de venta donde fueron adquiridas. Las entradas para la representación de Barcelona todavía se pueden adquirir en 'www.servicaixa.com', por teléfono en el 902 33 22 11 y en los terminales ServiCaixa de La Caixa.

Farruquito, heredero de una escuela única fundada por su abuelo Farruco, ha pasado toda su vida inmerso en el arte flamenco más puro. Con tan sólo cinco años de edad debutó en Broadway con el espectáculo 'Flamenco Puro', compartiendo escenario con las figuras más legendarios del género.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios