Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

La Fundación Caballero Bonald designa a nuevos miembros del patronato

  • Los concejales Javier Durá y Antonio Real formarán parte, entre otros, de la entidad

La Fundación Caballero Bonald celebró ayer la reunión de su patronato, a la que asistió la alcaldesa, María José García-Pelayo. En la reunión tomaron posesión los nuevos miembros y se procedió  al nombramiento de la vicepresidencia segunda, que correrá a cargo de Javier Durá.

Otros de los asuntos que se abordaron fueron la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, celebrada en mayo de este año, así como el examen y aprobación del Plan de Actuación, Presupuesto y Memoria para el ejercicio de 2012. En este encuentro también se acordó que en una próxima reunión del patronato se decidirá el tema al que se dedicará la decimocuarta edición del Congreso de la Fundación, que se celebra en 2012. Hay que recordar que la última edición del Congreso de la entidad jerezana estuvo dedicada a ‘Releer a los clásicos’.

Los nuevos vocales nombrados son los concejales Javier Durá de Pineda y Antonio Real Granado, Marina Gutiérrez Peinado, como representante de la Universidad de Cádiz, y Pilar Pintor Alonso, diputada provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios