Homenaje de La Constancia al grupo 'Los Delinqüentes'

  • Los vecinos reconocen así la "aportación al panorama musical" de estos jóvenes artistas que se han criado en la barriada

Comentarios 2

La asociación de vecinos 'La Fraternidad', de la barriada de La Constancia, en colaboración con la delegación municipal de Cultura y las bodegas Almocadén, dedicará a los miembros del grupo musical 'Los Delinqüentes' un homenaje "por su contribución jerezana al panorama musical nacional e internacional".

El acto tendrá lugar el próximo viernes día 22, a las dos y media de la tarde, en la bodega Almocadén, sita en la calle Jardinillo 16 y estará presidido por la alcaldesa Pilar Sánchez. Además contará con la asistencia de invitados de los ámbitos artístico y familiar de este dúo.

Con esta iniciativa, la asociación de hace un reconocimiento público a sus jóvenes vecinos Marcos del Ojo y Diego Pozo, así como al componente fallecido, Miguel Benítez, cuyas infancias y adolescencias han transcurrido en la barriada de La Constancia y calles aledañas. Desde 'La Fraternidad' se quiere resaltar "el vínculo existente con el grupo y valorar su trabajo atístico, influenciado por numerosas vivencias que finalmente han reflejado en composiciones llenas de frescura, alegría, buen humor y desenfado.

Durante el homenaje los jóvenes artistas recibirán un obsequio que representará la lucha individual y en grupo por cumplir los sueños, las aspiraciones e ilusiones, venciendo las adversidades que se presentan en el camino.

'Los Delinqüentes' es un grupo compuesto por Marcos del Ojo, conocido popularmente como 'El Canijo' y Diego Pozo con su 'Banda del Ratón'.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios