Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Homenaje de La Constancia al grupo 'Los Delinqüentes'

  • Los vecinos reconocen así la "aportación al panorama musical" de estos jóvenes artistas que se han criado en la barriada

La asociación de vecinos 'La Fraternidad', de la barriada de La Constancia, en colaboración con la delegación municipal de Cultura y las bodegas Almocadén, dedicará a los miembros del grupo musical 'Los Delinqüentes' un homenaje "por su contribución jerezana al panorama musical nacional e internacional".

El acto tendrá lugar el próximo viernes día 22, a las dos y media de la tarde, en la bodega Almocadén, sita en la calle Jardinillo 16 y estará presidido por la alcaldesa Pilar Sánchez. Además contará con la asistencia de invitados de los ámbitos artístico y familiar de este dúo.

Con esta iniciativa, la asociación de hace un reconocimiento público a sus jóvenes vecinos Marcos del Ojo y Diego Pozo, así como al componente fallecido, Miguel Benítez, cuyas infancias y adolescencias han transcurrido en la barriada de La Constancia y calles aledañas. Desde 'La Fraternidad' se quiere resaltar "el vínculo existente con el grupo y valorar su trabajo atístico, influenciado por numerosas vivencias que finalmente han reflejado en composiciones llenas de frescura, alegría, buen humor y desenfado.

Durante el homenaje los jóvenes artistas recibirán un obsequio que representará la lucha individual y en grupo por cumplir los sueños, las aspiraciones e ilusiones, venciendo las adversidades que se presentan en el camino.

'Los Delinqüentes' es un grupo compuesto por Marcos del Ojo, conocido popularmente como 'El Canijo' y Diego Pozo con su 'Banda del Ratón'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios