Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Hoy se abre el plazo para el XII Certamen Fernando Quiñones

  • Destinado a artistas con menos de 35 años, las bases recogen diez modalidades

Hoy se abre el plazo de admisión de los trabajos que quieran concurrir en el XII Certamen Nacional Fernando Quiñones, organizado por la Delegación de Juventud del Área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz, cerrándose el 11 de octubre. Esta convocatoria es ya todo un referente para los jóvenes creadores de toda España e incluso de Latinoamérica, que pueden participar en las modalidades de poesía y relato corto. Requisito fundamental para presentar algún trabajo es no superar los 35 años de edad el 31 de diciembre de 2011.

Al igual que en la edición anterior, habrá un total de diez modalidades: pintura, escultura, fotografía, cómic, cortometraje, animación digital, graffiti, pop-rock, poesía y relato corto. Para obtener más información y consultar las bases, puede visitarse la página www.certamenfernandoquinones.com o llamar al teléfono 956 221 223.

El jurado de cada una de las modalidades emitirá su fallo, que será inapelable, durante el próximo mes de noviembre, publicitándose inmediatamente a través de la página web. Los premiados, además, recibirán notificación telefónica. La organización expondrá las obras premiadas en una muestra hasta el 27 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios