Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Jarabe de Palo, Jesús Bienvenido y El Kanka actuarán en el Festival Sierrasur

Jarabe de Palo estará en Sierrasur.

Jarabe de Palo estará en Sierrasur. / d.a.

La III edición de Sierrasur Ecofestival ya tiene confirmados los primeros artistas de su cartel. Jarabe de Palo, el Kanka, Jesús Bienvenido y Aitor y María son los primeros reclamos para un festival que en apenas dos horas ha vendido casi mil entradas, según informaba este jueves Omar Osuna desde la organización, que hoy mismo ha lanzado a la venta los abonos. Esto hace presagiar lo mejor para la puesta en marcha de este festival que el pasado año congregó a unas 2.500 personas.

La playita de Zahara de la Sierra se convierte en el escenario del ya consolidado evento que se celebra los próximos 12 y 13 de octubre en la denominada Área Recreativa de Arroyomolinos, en este certamen musical concebido para disfrutar en familia. Así aparte de los conciertos, también se ponen en marcha actividades al aire libre.

El precio promocional de los abonos para los dos días de festival es de 30 euros para mayores de 14 años y de 5 euros para niños de entre 4 y 13 años. Más información en la web www.sierrasurfestival.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios