'El Rey León'' llega al Villamarta con 'Grupo de Teatro Alegría'

El 'Grupo de Teatro Alegría', de la Asociación Amigos de Todos del colegio San Juan Bosco de Jerez, en colaboración con la delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, representará el musical 'El Rey León', el sábado 28 de marzo, a las 17,30 horas, en el Teatro Villamarta.

El precio de la entrada será de 7 euros, y la recaudación se destinará íntegramente a la obra social de la Fundación Mornese. Las localidades se pueden adquirir en el teatro en horario de taquilla o en el mismo colegio San Juan Bosco, situado en calle Cabeza.

El joven grupo de teatro, desde su fundación en el 2010, ha realizado diferentes obras y musicales como 'Grease', 'La Bella y la Bestia', 'La Pasión', 'Puchinella', y su último estreno 'El Rey León', que tras haber cosechado un gran éxito en Arcos y Cádiz, donde agotaron las entradas, llega por fin al Villamarta.

Sus numerosos componentes, más de setenta personas y "personitas", se mueven por el espíritu salesiano con una única ilusión, vivir el espectáculo por los demás y para los demás, siguiendo el ejemplo de sus maestros San Juan Bosco y Madre Mazzarello.

Una nueva cita en el coliseo jerezano que busca la solidaridad de todos los ciudadanos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios