Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

El grupo 'Les Luthiers' traerá su humor musical el 15 de marzo a Jerez

  • El concierto se desarrollará en el Palacio Municipal de Deportes de Chapín · El espectáculo lleva por título 'Obras de ayer' y las entradas se pueden adquirir en Tick-Tack Ticket y Caja Granada

El grupo argentino Les Luthiers pondrá en escena el espectáculo 'Obras de ayer', el próximo día 15 de marzo a partir de las 22 horas, en el Palacio Municipal de Deportes de Chapín, según anunció ayer la delegada municipal de Cultura y Fiestas, María Dolores Barroso, quien confirmó la firma de un acuerdo para este concierto hace pocos días. La delegada, que compareció acompañada de Alfonso Ruiz-Mateos, director general de Nueva Rumasa, en calidad de patrocinador del evento, destacó que la actuación de Les Luthiers en Jerez es "importante para nosotros porque reúne calidad e interés social y porque la ciudad volverá a ser punto de referencia de los ciudadanos de la provincia y de fuera en una nueva cita cultural de categoría".

La delegada añadió que "son muchos los seguidores de Les Luthiers, un grupo que se caracteriza por una profunda formación musical, ingenio, sátira, independencia, y por inventar instrumentos con objetos cotidianos e impensables". La delegada explicó que además de la colaboración de la delegación municipal de Cultura y Fiestas, será necesaria la implicación de otras áreas municipales como Deportes, Medio Ambiente, Seguridad o Infraestructuras, y que la organización del espectáculo correrá a cargo de la oficina del grupo y de la empresa Puente Lozano.

También agradeció el mecenazgo de Nueva Rumasa y Grupo Garvey en esta cita cultural, "porque contribuirán a la felicidad y el disfrute de los ciudadanos". Por su parte Alfonso Ruiz-Mateos agradeció a la delegada la oportunidad de colaborar con el Ayuntamiento en esta iniciativa y se manifestó predispuesto a acoger futuras propuestas.

Para el concierto se pondrán a la venta 3.000 localidades, a través de Internet en Caja Granada y www.ticktackticket.com. Los precios oscilan entre los cuarenta y los sesenta euros.

'Las obras de ayer' es la nueva antología del grupo que repasa los 35 años de trayectoria de los músicos-humoristas, que cada temporada ven renovado su público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios