Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

María del Mar Moreno participa mañana en 'Flamenco en el Aula'

  • Estará acompañada por la directora del Villamarta y el presidente de las peñas locales

La Delegación de Educación organiza mañana, junto al Centro de Profesorado de Jerez, la II jornada de los foros de trabajo 'Flamenco en el Aula' que tiene como eje central el análisis de la vinculación entre 'Flamenco y Arte'.

En la segunda jornada de los foros de trabajo participarán la directora del Teatro Villamarta y responsable del Festival de Jerez, Isamay Benavente; el presidente de la Federación Local de Peñas, Diego Fernández, y la directora de la Compañía Jerez Puro, María del Mar Moreno. El encuentro será presentado y moderado por Manuel Naranjo Loreto, folclorista y secretario de la Cátedra de Flamencología de Jerez, en el Centro Andaluz de Flamenco (CAF), plaza de San Juan, a las cinco de la tarde.

En la tercera jornada, que se realizará el próximo día 18 de marzo, se abordará el 'Flamenco, la Comunicación y su desarrollo'. Los ponentes serán el delegado de Juventud, Distrito Norte y Ciudad del Flamenco, Francisco Benavent, el gerente de 'Jerez, 2013, Año Internacional del Flamenco', Francisco López, y José Castaño Hervás, crítico flamenco. Dicho acto será presentado por Patricia Noelia Moreno, técnico municipal del programa 'Flamenco en el Aula'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios