Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Niña Pastori inicia su nueva gira en Córdoba

  • La artista presenta su nuevo disco titulado 'La orilla de mi pelo'

La cantante Niña Pastori inició ayer su nueva gira en Córdoba con motivo de la cuarta edición de La Noche Blanca del Flamenco. El 'tour', que se prolongará hasta el 15 de octubre, la llevará, entre otros destinos, a las localidades de Badajoz (2 de julio), Málaga (15), Barcelona (22) y Madrid (19 de septiembre).

Asimismo, la artista gaditana realizará una pequeña parada en Tetuán (Marruecos), en donde ofrecerá un concierto enmarcado en el Festival de las Mujeres de la ciudad y, como colofón, la cantante actuará en el Auditorium de Palma de Mallorca el 15 de octubre.

Durante la gira, Niña Pastori presentará en directo su último disco, 'La orilla de mi pelo', publicado en mayo de este año y en donde se deja llevar por la alegría y el optimismo frente al "espíritu depresivo" actual, mezclando el tango, la rumba o el funk.

"Es un disco diferente, pero no tanto", comenta la artista. "No hay guitarras flamencas y mandan las acústicas y las eléctricas, es lo que el corazón me pedía. Tiene un aliento positivo, dado los tiempos que corren. Veo alrededor un espíritu depresivo y quiero mostrar todo lo contrario: alegría, esperanza para dar fuerza a la gente", añade Pastori.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios