Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Pintura y escultura se dan cita de nuevo en 'Jerez, Paleta de Colores'

  • La muestra estará dedicada este año a 'Diario de Jerez' y el cartel se presentará el día 8 en la Fundación Teresa Rivero

Un año más, la Comisión 'Jerez, Paleta de Colores' ha preparado una nueva edición de esta cita artística de la ciudad, en la que este año se homenajearán en pintura a Francisco González Zurita, y en escultura a José Ignacio Ferrer Mora Figueroa. La presentación del cartel, que ha sido elaborado por el pintor jerezano Manuel Castellano Sánchez, será el próximo 8 de octubre en la Fundación Teresa Rivero, a las 12,30 horas. Asimismo, la exposición abrirá sus puertas el 25 de noviembre, a las 20,30 horas, en el Callejón de los Bolos, de la mano de José María Castaño Hervás.

Hay que destacar que esta XIX edición de 'Jerez, Paleta de Colores' estará dedicada a Diario de Jerez, "como reconocimiento por sus constantes muestras de cariño y ayuda manifestadas durante todos estos años", según el coordinador de la Comisión, Santiago Zurita Irigoyen. Asimismo, hay que recordar que este año los beneficios serán para la restauración de la Capilla del Sagrario de San Mateo.

Para Santiago Zurita este año, "las ilusiones están más vivas que nunca y esperamos la acogida que siempre hemos tenido. Esta muestra variopinta y popular, la más visitada de Jerez, hace honor a dos artistas jerezanos, tal vez desconocidos para muchos pero de una categoría digna de tener en cuenta. Hacemos una llamada para participar y entre todos conseguir el éxito que esperamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios