Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Raphael ofrecerá un cuarto concierto en Jerez tras agotar tres funciones

  • El cantante amplía su actuación en el Villamarta con un nuevo espectáculo el domingo 7 de mayo

Imagen de promoción de Raphael.

Imagen de promoción de Raphael.

Tras agotar todas las entradas de los tres días en los que Raphael actuará en el Teatro Villamarta (4, 5 y 6 de mayo), el cantante ha anunciado que ampliará con una función más su estancia en la ciudad para el domingo 7 de mayo. Una buena noticia para todos sus fans, que podrán comprar las entradas para dicho concierto a partir del martes 17 de enero, a los mismos precios que las tres funciones anteriores.

Estas citas con Raphael forman parte del ciclo 'Músicas de Hoy' que ha programado el coliseo jerezano, en las que el cantante ofrecerá el espectáculo 'Loco por cantar'. Funciones en las que el artista presentará 'Infinitos bailes', su nuevo trabajo, que supone un importante hito en la carrera del magno artista de Linares. Una colección de temas totalmente inéditos que algunas de las figuras jóvenes más punteras de la música actual en castellano han escrito expresamente para él. Y el resultado es impresionante.

Las entradas para la nueva fecha se pondrán a la venta a partir del martes 17 de enero

En el disco tienen cabida canciones a cargo de autores de sobra conocidos para el gran público como Dani Martín, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, junto a composiciones salidas de algunas de las mentes más reconocidas del ámbito de la música independiente como Iván Ferreiro, y Mikel Izal. Repite una vez más colaboración con Raphael Enrique Bunbury, y sorprenden las aportaciones de Rozalén, Pablo López y la joven artista mexicana Paty Cantú. La lista de autores la completan Jorge Marazu, Vega, Paco Cifuentes, Virginia Maestro y Diego Cantero.

Un total de 14 temas que Raphael, una vez más, recoge, moldea y hace suyos, regalándonos otro de sus incontables ramilletes de clásicos de la canción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios