Salvador Távora hablará en la Fundación Bonald

  • El dramaturgo intervendrá el jueves 29 de mayo junto a César Oliva, en el Seminario Permanente de la entidad

El jueves 29 de mayo, a las 18:00 horas, en el salón de actos de la Fundación Caballero Bonald (Caballeros, 17), el doctor César Oliva Olivares, de la Universidad de Murcia, disertará sobre el tema 'Salvador Távora y el teatro del S.XXI' en la quinta sesión del IV Seminario Permanente de la Fundación Caballero Bonald, dedicado este año a 'Autores y textos andaluces en el teatro español'. El propio Salvadro Távora participará en el acto dialogando con el catedrático y con el público.

La organización de este IV Seminario Permanente corre a cargo de la Fundación Caballero Bonald, la Universidad de Cádiz, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía (a través del CEP de Jerez) y el Ayuntamiento de Jerez (a través de la Delegación de Cultura), con el patrocinio de Cajasol. El coordinador del curso es Alberto Romero Ferrer, profesor de la Universidad de Cádiz.

Numerosos premios y distinciones han significado la labor teatral de Salvador Távora y de 'La Cuadra', entre ellos la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes en 1985, el Premio 'Pablo Iglesias' de Teatro, el premio Andalucía de Teatro 1990 y el título de Hijo Predilecto de Sevilla.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios