La banda "Startic Move"presenta mañana su último disco en Paúl

  • La formación sevillana estará acompaña por el grupo jerezano "Neuman" a partir de las 22 horas

La Delegación de Juventud organiza mañana, a partir de las 22 horas, en la Sala Paúl Espacio Joven, y con entrada libre, el concierto de 'Static Move', grupo sevillano procedente de Alcalá de Guadaira que presentará su último trabajo. Como grupo invitado actuará la banda jerezana 'Neuman'.

'Static Move' nació a principios de 2007 fundada por Rafa López (guitarra), Juanlu de la fuente (bateria) e Ireneo Díez (vocalista). Comienza su carrera musical en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. Un año más tarde se une al grupo Antonio Tejada al bajo para consolidar el cuarteto.

Tras una larga lista de conciertos por Sevilla, se une a la banda en octubre de 2009 el trompetista Manu Vallejo, convirtiéndose así el grupo en un quinteto de pop alternativo.

Por su parte la banda jerezana 'Neuman', de formación anglo-hispana, nace en la primavera de 2006 cuando Jon Wakeford se une al trío de powerpop 'Fear Union', que hasta entonces formaban Sergio, Agu y Jose. En este tiempo ha girado por ciudades como Madrid, Badajoz, Granada, Jaén, Málaga..., y compartido escenario con grupos como 'Salieri', 'Capsula', 'Nothink', 'French Toast', 'Paco Loco Trios', 'Alex Ferreira' y Francisco Nixon, entre otros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios