Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Los 25 años del CADF se analizan a través de una mesa redonda

El Centro Andaluz de Documentación del Flamenco prosigue hoy con su calendario de actividades programadas con motivo de su veinticinco aniversario.

En esta ocasión se abre el turno de las mesas redondas con el título '25 años del CADF', en la que intervendrán Cristina Cruces, Calixto Sánchez, Pepe Marín y Ana Tenorio. La moderación correrá a cargo de Fermín Lobatón.

Cristina Cruces es antropóloga y directora del dirección Programa de Doctorado de Flamenco de la Universidad de Sevilla. Además, es autora de infinidad de publicaciones, entre ellas la que analiza la figura de Pastora Pavón 'Niña de los Peines'.

Calixto Sánchez contará su experiencia como director del CAF desde 1997 a 2002; mientras que Pepe Marín, flamencólogo, ahondará en sus vivencias y contacto directo con esta institución. Por último, la mesa la completa la responsable del departamento de documentación del CADF desde sus inicios.

El acto arrancará a las 19 horas y se cerrará con la actuación de José Méndez, acompañado a la guitarra por Antonio Moya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios