Cultura

El campus de la Asunción inicia hoy el curso con los collages de Emilio Gil

  • La exposición, titulada 'Solución de continuidad', se puede visitar hasta el próximo 23 de octubre.

La sala de exposiciones del campus de la Asunción inaugura su programación de este curso 2015/2016 con la muestra de Emilio Gil, 'Solución de continuidad'. Se trata de un trabajo en el que su autor muestra sus últimos trabajos realizados en collage. En esta ocasión, el Servicio de Extensión Universitaria ha contado con la colaboración de El Viajero Alado, una galería de arte ubicada en Lebrija, Sevilla, y liderada por el actor Bruto Pomeroy, cuyo fin es mostrar las obras de importantes artistas contemporáneos y potenciar el arte.

La exposición se inaugura hoy jueves y podrá visitarse hasta el viernes 23 de octubre en la mendionada sala de exposiciones situada en el Edificio Despachos y Seminarios del Campus, donde también podrá adquirirse el catálogo de la muestra de manera gratuita.

Emilio Gil fundó en 1980 de Tau Diseño, una de las empresas españolas pioneras en servicios de Diseño, Comunicación Institucional y creación y desarrollo de Programas de Identidad Visual Corporativa. El autor es diseñador gráfico, formado en la SVA (School of Visual Arts) de Nueva York con Milton Glaser, James McMullan y Ed Benguiat como profesores y en la Central St. Martins de Londres en Comisariado de exposiciones. Fue Premio 'Laus de oro' 1995 en Diseño Editorial, Premio Donside en Gran Bretaña y 'Certificate of Excellence' del Type Directors Club de Nueva York en 1995.

El horario de visitas para poder apreciar la exposición es de lunes a viernes, de 9 a 21 horas, a partir de hoy mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios