Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

La exposición "Al Sur" llega a Nueva Jarilla

  • La portuense Toñi Flores recoge con su cámara imágenes del mundo taurino y flamenco y les transmite la emoción del detalle.

La exposición “Al Sur”, fotos de Toñi Flores Cebrián, abre desde hoy al 26 de Abril, en la Sala de Exposiciones del Teatro Municipal de Nueva Jarilla, donde podrá visitarse de lunes a viernes por la tarde de 18.00 a 20.00 horas y los sábados de 11.00 a 13.00 horas. Las visitas de lunes a viernes por la mañana deberán concertarse en el teléfono: 956 39 20 36.

Toñi Flores, nacida en El Puerto de Santa María, recoge con su cámara imágenes del mundo taurino y flamenco y les transmite la emoción del detalle en esta colección captada “Al Sur”.

La muestra pertenece al conjunto de exposiciones itinerantes que recorrerán este año las salas de exposiciones de las localidades participantes en el COCU, el programa de Cooperación Cultural que establece Diputación, a través de la Fundación Provincial de Cultura, con los municipios y entidades locales de menos de veinte mil habitantes.

En concreto, el ámbito de las artes plásticas del COCU, contempla para 2008 una veintena de itinerancias de un total de 9 exposiciones. Además de Al Sur se muestran: Naturaleza íntima de Juan Tébar, Andaluces y Marroquíes en la colección fotográfica Levy; Imagina, de Manny Roca; Migraciones, de Manuel Aragón Pina; Y sobre el viento la vela, con contenidos sobre la historia de la navegación; 22 Reflexiones sobre el mar, de Fernando Miralles, y otras de carácter temático o autobiográfico, como Conmemoración centenaria de Fermín Salvochea o De lo vivo lo contado, dedicada a José Manuel Caballero Bonald.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios