La provincia acoge desde el lunes el último rodaje de Díaz Yanes

  • Protagonizan la película Victoria Abril, Ariadna Gil y Pilar López de Ayala

La provincia acogerá desde el lunes el rodaje de la nueva película del director de cine Agustín Díaz Yanes, cuyo título es 'Sólo quiero caminar' y que cuenta con el trabajo de actrices como Victoria Abril, Ariadna Gil, Pilar López de Ayala y Elena Anaya. Según indicaron desde Boomerang Cine, la película se filmará en Algeciras, entre otras localizaciones. Asimismo, señaló que el rodaje se prolongará por un periodo de dos semanas.

El equipo de filmación llega a España desde México, donde han estado grabando casi dos meses, y significa el retorno a la gran pantalla de Díaz Yanes tras la película 'Alatriste', basada en la novela de Arturo Pérez Reverte 'El Capitán Alatriste' y que también contó con parte de su grabación en localizaciones de la provincia de Cádiz.

Días Yanes dirigió su primera película en 1995, 'Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto', por la que recibió el Goya al mejor director novel y mejor guión original. Anteriormente, había sido guionista en las películas 'Belmonte' y 'Baton Rouge'.

'Sólo quiero caminar', en cuyo reparto se encuentran Elena Anaya, Diego Luna, Ariadna Gil, Victoria Abril, Pilar López De Ayala, José María Yazpik, Octavio Castro y Horacio García Rojas, está catalogada como un drama.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios