Muere un niño de 10 años en un entrenamiento de fútbol en un pueblo de Badajoz

  • El pequeño, que acudía a su primer día de la actividad, se desplomó cuando llevaba sólo cinco minutos de ejercicio.

Comentarios 19

Un niño de 10 años murió en la localidad pacense de Fuenlabrada de los Montes traer caer desplomado al inicio de un entrenamiento de fútbol. Así lo ha informado a Efe la alcaldesa de la localidad, Inés Cabrera, quien ha explicado que el suceso tuvo lugar en el Pabellón Polideportivo del municipio en la tarde del martes, pasadas las 17:00 horas, y cuando el niño llevaba apenas cinco minutos de entrenamiento, en el primer día que acudía a esta actividad.

Los servicios de emergencias del 112 intentaron reanimarle sin éxito. La localidad de Fuenlabrada de los Montes se encuentra conmocionada por el suceso, según su alcaldesa, que ha relatado a Efe que la familia del chico había llegado al pueblo, localidad natal del padre, hace apenas un mes, precisamente porque el progenitor se encuentra enfermo.

El ayuntamiento ha celebrado un pleno de urgencia esta mañana y ha acordado decretar tres días de luto, por lo que las banderas permanecerán a media asta y el pabellón polideportivo cerrado. El cuerpo del niño fue trasladado en la tarde noche del martes al Instituto Anatómico Forense de Badajoz, para practicarle la autopsia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios