Los sevillanos José Luis Neiro y Santiponce evolucionan positivamente
Los banderilleros sevillanos José Luis Neiro y Pedro Santiponce se recuperan de sendos percances sufridos en Alfaro y Roquefort, respectivamente.
José Luis Neiro, perteneciente a la cuadrilla de Daniel Luque, ha abandonado la UCI del hospital de Calahorra, donde fue ingresado tras la cogida que sufrió el pasado sábado en Alfaro, un percance que le provocó una fuerte herida en la cabeza.
El torero de plata ya se encuentra en planta y es muy probable que hoy abandone el hospital y sea trasladado en ambulancia hasta otro centro hospitalario de Sevilla, donde continuará su convalecencia.
Por su parte, Pedro Mariscal, de la cuadrilla del novillero Borja Jiménez, resultó herido en la plaza francesa de Roquefort, sufriendo una cornada de tres trayectorias en el muslo izquierdo. Por fortuna la cornada, aunque llegó al hueso, no alcanzó vasos importantes, aunque produjo importantes destrozos muscular. El percance sucedió en el transcurso del segundo tercio con un novillo de La Quinta, al que Borja Jiménez cortó una oreja. El mal estado del piso le hizo tropezar prendiéndolo el astado por la pierna izquierda. También tiene previsto comenzar en breve su rehabilitación en un centro sanitario sevillano.
También te puede interesar
Lo último