Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Álvaro no llega para el duelo del domingo

  • El lateral izquierdo, con problemas en los abductores, será baja contra La Palma.

El Xerez Club Deportivo recibe este domingo en Chapín (12:00 horas) a La Palma en el primer encuentro de la segunda vuelta, un duelo que para los de Vicente Vargas se ha convertido en una reválida después de las dos derrotas consecutivas sufridas ante el CD Rota y la Olímpica Valverdeña, derrota esta última que supuso la primera del curso en Chapín, donde además el equipo azulino encajó su primer gol de la temporada (sufrió otro como local pero en el 'exilio de La Juventud frente al Chipiona).

Para el choque de este domingo, Vicente Vargas no va a poder contar, salvo recuperación milagrosa, con el lateral izquierdo Álvaro. El defensa xerecista sufre una lesión de abductores que probablemente le va a tener fuera al menos esta semana. De esta manera, será el segundo partido consecutivo que se perderá el lateral, que ya no estuvo ante la Valverdeña debido al partido de sanción que le cayó por la expulsión -doble amarilla- que vio en el Alcalde Navarro Flores de Rota en el último partido de 2015. Lo más probable es que Bonilla, que ya suplió el pasado domingo a Álvaro, siga con dorsal de titular ante los palmerinos.

También es duda José María Barragán. El central azulino sufrió el pasado domingo un pisotón que le ha tenido toda la semana renqueante. Vicente Vargas estaba pendiente de la evolución del jugador en el entrenamiento que al cierre de esta edición llevaba a cabo el equipo en las instalaciones de La Granja. Aún le queda un entreno más para conocer si finalmente podrá estar a las órdenes del míster jerezano para el choque ante los onubenses. Vargas sí recupera a Israel, ausente por sanción en el último encuentro, y Casares también tiene posibilidades de entrar en la convocatoria. El atacante azulino está recuperado de su larga lesión y Vicente Vargas puede ir dándole minutos para que vaya adquiriendo la forma necesaria.

Por otro lado, el fichaje de Juanma Marchante está cerca de concretarse. El delantero centro de El Bosque, que el pasado domingo estuvo en Chapín viendo al equipo, tiene el ofrecimiento del club para recalar en el Xerez CD y la pelota está ahora en el tejado del atacante, que debe decidir si apuesta por un equipo de Primera Andaluza del nombre del Xerez CD, que mantiene su política de coste cero. Marchante ha militado durante las últimas campañas en el Arcos, Guadalcacín y Sanluqueño, antes de firmar en el Ronda, club del que se desligó hace unas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios