Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Capi se muestra prudente con los objetivos

  • El fichaje del ex bético es el mejor valorado por los aficionados, por delante de Bruno

El ex bético Capi dijo tras la sesión de ayer que el equipo azulino debe ir "partido a partido" en la Liga Adelante, sin obsesionarse "con otras metas". De esta manera, el mediapunta se mostró prudente a la hora de señalar los objetivos del equipo azulino para esta campaña, ya que la temporada "es muy larga", aunque apuntó que la escuadra que dirige Javi López tiene "buenos futbolistas".

El futbolista de Camas se refirió al stage que el conjunto xerecista lleva a cabo en las instalaciones de un hotel jerezano. "Están siendo unos días duros, pero vamos muy bien. La concentración es beneficiosa para conocernos mejor y, por otro lado, coger las ideas que el entrenador nos quiere aportar", recalcó.

Cabe destacar que la incorporación de Capi a la entidad azulina se ha convertido en la favorita para la afición azulina. El fichaje del centrocampista ha sido el más valorado por los xerecistas, según lo ha revelado la última encuesta realizada en la web oficial del club. El segundo más valorado ha sido el jerezano Bruno Herrero mientras que en tercera posición se encuentra el ariete Jose Mari. Por otro lado, José Vega se incorporó ayer al trabajo con normalidad tras superar un esguince de tobillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios