Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Chema lanza un mensaje de tranquilidad

  • El guardameta no le da importancia a que no se creen muchas ocasiones y se muestra optimista

El guardameta Chema está afrontando el trabajo previo al inicio de la campaña con tranquilidad y mucha seguridad. Está peleando el puesto con Renan y deja claro que no hay que dar importancia a los resultados de ahora:“Llevamos un mes entrenando y ya estamos a poco para que empiece la competición, que es lo que deseamos. Al equipo le veo mejor con mucha ilusión y tenemos que estar tranquilos. No estamos haciendo muchas ocasiones de gol, pero los delanteros que hay están cumpliendo. Esto es pretemporada y lo que importa es la temporada”.

En lo que respecta a la llegada de los refuerzos, Chema está satisfecho. El meta afirmó que “estamos contentos con los refuerzos. En Primera hace falta gente con experiencia. Va a haber una competencia sana en el centro de la zaga. Lo importante es que se haga una plantilla compensada, hay que tener soluciones para que durante el año podamos hacer las cosas bien”.

Es uno de los jugadores de la actual plantilla que mejor conoce al xerecismo por el tiempo que lleva en el club y dice sobre el partido de presentación que “el ambiente fue espectacular. En los años que llevo aquí creo que fue la presentación en la que más gente vino. La cantidad de abonados que estoy viendo es increíble. Pido que la afición se limite a disfrutar de esta temporada, eso es lo más importante”.

Hablando sobre el partido del mañana frente al Sevilla, Chema se lo toma muy en serio. “Evidentemente es el equipo que sin duda nos va a poner más problemas. Nos tenemos que tomar el partido en serio. En ese veremos como podemos empezar la temporada. Va a ser el más complicado”, dijo.

Finalmente, recordó que el objetivo de esta temporada pasa por “la permanencia” y “disfrutar de la categoría”. “El objetivo de todo el grupo es obtener los puntos necesarios para poder salvarnos y luego, en lo personal, intentar debutar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios