Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Juan Pedro ya tiene claro si sigue o se va

  • El director deportivo azulino tiene previsto comunicar hoy si continúa en el club o si da por cerrada su etapa en el Deportivo.

Juan Pedro tiene previsto anunciar hoy si continúa en el Deportivo o por el contrario da por cerrada esta segunda etapa en los despachos del club, ahora al frente de la dirección deportiva. En principio, se espera que el Pirata haga público un comunicado en el que anuncie su decisión, que a tenor de sus declaraciones parece más cercana a la marcha que a continuar una temporada más.

A nadie escapa que la continuidad de Juan Pedro en los despachos -al igual que la de Jesús Mendoza en el banquillo- es uno de los pocos pilares firmes en los que, a día de hoy, puede basarse el futuro del Xerez CD. Con un accionista mayoritario que no está y al que no se espera, que no asume la responsabilidad pero tampoco entrega el club para que otros se hagan cargo, el panorama es desalentador, como está demostrando Ricardo García en la negociación con Ruz, Toni y José Vega. Aunque los socios y aficionados pidieron al presidente azulino que solventase este espinoso asunto, que tiene bloqueados los derechos federativos del club de forma que no podría competir la próxima temporada al no poder cursar ficha alguna, lo cierto es que Ricardo sigue sin ofrecer solución alguna, lo que complica sobremanera el panorama de la entidad.

Con este horizonte y después de la experiencia del pasado verano, cuando el club solucionó el entuerto sobre la bocina a última hora, Juan Pedro ha venido pidiendo tiempo para meditar su continuidad pero siempre dejando claro que no se podían repetir errores del pasado; un año después, la situación es similar y el Pirata ya ha meditado lo suficiente como para anunciar hoy su decisión.

Juanmi Becerra, ex de la Asociación Gestora y uno de los aficionados que lidera la continuidad del Xerez CD, se ha mostrado siempre a favor de la continuidad tanto de Juan Pedro como de Mendoza; no cabe duda que de igual forma que la renovación de ambos supondría una dosis de moral y de optimismo para el xerecismo, el adiós de cualquiera de ellos sería un torpedo en la línea de flotación de una nave azulina que hace aguas por casi todos lados... El Pirata parece haber tomado ya una decisión salvo que le hagan cambiar de opinión a última hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios